La Oficina agrícola y rural de Hangzhou y AGR llevan a cabo capacitación especial para agricultores
Con el avance continuo del trabajo agrícola de "sustitución de máquinas", el reconocimiento y la demanda de operaciones simples, eficientes y seguras de los drones de los agricultores aumentan año tras año. Para mejorar aún más el nivel de mecanización y tecnología agrícola en la ciudad, y para dar juego al papel de los drones en la agricultura, la Oficina de Agricultura y Asuntos Rurales de Hangzhou invita especialmente a Qifei inteligente para llevar a cabo conjuntamente cursos de capacitación de drones agrícolas y descubrir y cultivar una Grupo de principios familiares de vuelo de drones, talentos agrícolas que son competentes en habilidades de operación de drones y comprenden mantenimiento y mantenimiento de drones para promover la modernización agrícola.
El personal de capacitación es principalmente de estaciones de maquinaria agrícola, cooperativas, grandes productores, etc., con un total de 100 personas. El entrenamiento se divide en dos fases, con 50 personas en cada fase y 9 días de entrenamiento cada una.
En la capacitación y el aprendizaje de 9 días, los profesores inteligentes Qifei seguirán estrictamente los requisitos del contenido de capacitación de aviones civiles no tripulados, desde el conocimiento teórico integral y profesional, y el conocimiento práctico altamente dirigido y altamente operable. A partir de los dos aspectos del entrenamiento aeróbico, se lanzará una capacitación especial para los participantes.
Para mejorar mejor la eficiencia de la capacitación, el profesor de drones inteligente Qifei Zheng Ertao registró 12 lecciones en línea por adelantado. Cada clase es de 55 minutos, que cubre el conocimiento teórico de la descripción general de UAV, la composición del sistema UAV múltiple y los escenarios de aplicación, las regulaciones de uso de UAV, las habilidades de uso seguro de UAV y los métodos de mantenimiento. Los estudiantes pueden ver y aprender a través de teléfonos móviles o computadoras en el hogar, y tener una comprensión preliminar de la capacitación de drones en la que participarán, lo cual es conveniente para la capacitación posterior.
Para garantizar que cada estudiante pueda recibir capacitación práctica integral y detallada, Qifei Intelligent ha enviado un total de 5 profesores y 5 drones, para que cada estudiante pueda tener suficiente tiempo para operar personalmente el dron y practicar la depuración de instalación de aviones no tripulados, Take- Landing and Landing, aprendizaje de la configuración de datos de pulverización, aprendizaje de la situación de emergencia, mantenimiento de vehículos aéreos no tripulados, etc.
En cada clase práctica, el instructor enseñará a todos los estudiantes de la inspección previa al vuelo a los detalles del despegue y el aterrizaje, a operar estrictamente de acuerdo con las especificaciones, practicar repetidamente, desarrollar buenos hábitos operativos y siempre Ponga seguridad primero.
El profesor también explicó en detalle el proceso de operación segura, los elementos esenciales de la operación, las precauciones y las habilidades de operación eficientes de los drones basados en la experiencia operativa real y las características de las tierras de cultivo de la provincia. También analizó especialmente las causas de los accidentes y los métodos de tratamiento.
Después de que los alumnos pasen el estudio teórico profesional y profundo y la práctica de operación práctica, aquellos que aprueben la evaluación obtendrán una licencia de piloto de aviones civil no tripulado y se convertirán en un piloto de drones civil calificado.
El futuro de la agricultura es la tendencia de desarrollo de la mecanización, la tecnología y la inteligencia. Qifei Intelligent continuará manteniendo el ritmo de los tiempos para optimizar el sistema de entrenamiento y cultivar más agricultores que entiendan drones; También continuará invirtiendo en la investigación y el desarrollo de drones. , Para promover la innovación de la tecnología de drones, para promover el desarrollo de la mecanización agrícola, la inteligencia y la digitalización, de modo que los futuros agricultores sean más libres de preocupaciones y más a gusto, y la agricultura futura será más simple, más eficiente y más segura.